viernes, 9 de agosto de 2013

Crítica X-Men 2

Me ha dado el venazo de verla otra vez tras el peliculón de "Lobezno Inmortal" y he quedado más satisfecho que en el primer visionado.


La acción nos sitúa tras un fallido intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos por parte de Rondador Nocturno. Este hecho levanta mucha polémica alrededor de los mutantes y es cuando aparece William Stryker, un coronel anti-mutantes y propone asaltar el Instituto Charles Xavier. Eric Lensherr, alias "Magneto" está cautivo en una prisión especial diseñada por Stryker y gracias a una especie de suero lo tiene controlado y sacándole la información. ¿Guerra entre humanos y mutantes?


Bryan Singer, el director de esta película, capta perfectamente la esencia de las historias de la Patrulla-X y se marca una esplendida segunda parte ¿alguien dijo que fueran malas? El elenco de personajes es muy bueno y podremos ver a Lobezno, Tormenta, Jean Grey, Cíclope, Pícara, Hombre de Hielo, Kitty Pryde, Mística... entre otros muchos. 

La acción no es lo que destaca, aunque tiene grandes momentos, son las relaciones y los problemas que surgen entre los personajes lo que hacen grande a esta película. Todos se encuentran en situaciones comprometidas pero cuando se unen pueden con fuerzas mayores.


Además la película goza de una gran banda sonora y buenos efectos especiales que no se harán pesados al espectador y que dan más fidelidad a los poderes de cada personaje. El doblaje en español es bastante bueno, como en casi cualquier película de cine.

En definitiva, X-Men 2 aúna a los mejores personajes y una historia compacta. Es una película que debes ver tanto si te gusta la franquicia mutante como si no. En general mucho mejor que la primera. Y Lobezno aquí lleva traje, Master Piece.

Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS ahora también en Suscripción por email. Usa los botones sociales a la izquierza de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

1 comentario:

  1. Buena reseña, aunque yo haría hincapié en Pyros y obviaría a Kitty, que aquí, al igual que en X-Men, tiene una mera aparición anecdótica, sin que haya aparecido aún Ellen Page para tomar su rol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


/* Easy Slider */ /* Easy Slider */